Preguntas Frecuentes

A continuación podés seleccionar la pregunta que más se ajusta a tu duda. También podés escribirnos a servicioalcliente@kiboo.cr o escribinos al 6060-6505 (WhatsApp).

Para alquilar en Kiboo debes seguir los siguientes pasos:
1) Elegí qué tipo de disco querés alquilar: DVD, Blu-Ray o Videojuego.
2) Agregá luego al carrito de compras el título que querés llevar
3) Aceptá los términos de alquiler tocando el botón PAGAR e insertando posteriormente tu tarjeta de débito o crédito.
4) Recibí el disco que dispensa el Kiboo y guardalo en un sobre Kiboo.

No, pero podés pagar con tu tarjeta de débito o crédito. Aceptamos tarjetas con relieve de las marcas MasterCard, VISA, AmericanExpress, Diners, Discover y Banco Popular. Hay tarjetas sin relieve, conocidas como electrónicas que pueden no ser reconocidas por Kiboo.

Necesitas insertar tu tarjeta y agregar tu correo electrónico (opcional). De esta manera te mantendremos al tanto de los nuevos estrenos.

Sí, cuando alquilás o devolvés el Kiboo te imprime un comprobante de transacción.

Tu comprobante se ha generado pero hubo un error de comunicación con la impresora y se encuentra en cola. Podés comunicarte con Servicio al Cliente para que te corrobore la información o que te generen un comprobante electrónico.

No, las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual de Costa Rica lo prohiben.

Kiboo te permite tener en alquiler un máximo de 3 discos a la vez, sean películas o juegos.

Los alquileres de nuestras pelis se cobran por mes.
Los DVD cuestan: ¢1500 + iv = ¢1,695
Los Blu-Ray cuestan: ¢2000 + iv = ¢2,260
Los alquileres de videojuegos en Kiboo se cobran por noche transcurrida, no por una cantidad fija de noches.
Los juegos de Wii, Xbox 360 y Playstation 3 cuestan: ¢1,000 + iv = ¢1,130, para acceder a ellos puedes pagar un depósito o formar parte de la comunidad Gamer Kiboo.

Para nuestras pelis 1 mes, pero en este caso no cobramos multa, solo nos escribís a servicio al cliente al Whatsapp 6060- 6505.
En el caso de nuestros juegos por cada noche adicional debitaremos de tu tarjeta el monto correspondiente.
No, simplemente quedate con el disco por el tiempo que deseés.
En el caso de las películas no cobramos multa. Y al alquilar videojuegos por cada noche adicional debitaremos de tu tarjeta el monto correspondiente.

No, todo lo que necesitás es el disco. No hay que insertar ninguna tarjeta para devolver.
Cualquier persona menor de edad puede alquilar en Kiboo si sus padres, tutores o encargados le han autorizado para hacerlo. Dichos adultos son responsables por cada transacción que los menores realicen.
Kiboo no tiene en su catálogo películas o videojuegos con contenido explícito para mayores de edad. Sin embargo existen películas que han sido clasificadas para mayores de 18 años. Para alquilar esas película toda persona debe verificar que es mayor de edad, tal como lo establece la Ley 7440 de Espectáculos Públicos, Materiales Audiovisuales e Impresos de la República de Costa Rica.
Podés encontrar las ubicaciones de los Kiboo aquí

En la red Kiboo existen 52 puntos donde podés devolver tu disco. Si el que estas visitando se encuentra actualmente fuera de servicio podemos ofrecerte a través de Servicio al Cliente la dirección del Kiboo más cercano o podés ubicarlo en el mapa disponible aquí.

Tenés que comunicarte con nosotros inmediatamente a nuestro Whastapp 6060-6505 o escribirnos a servicioalcliente@kiboo.cr.
Sí, gran parte de nuestro catálogo es en formato Blu-ray.
Kiboo agrega películas a su catálogo cuando estas hayan salido en DVD o Blu-ray. En ocasiones estrenamos películas que no han llegado a los cines de nuestro país.
Todos los Martes encontrarás las nuevas adiciones.
Lo sentimos, necesitás tener a mano tu código para poder utilizarlo.
Esto ocurre en pocos casos, pero se debe a que el Reproductor de DVD está configurado para reproducir DVD’s de cierta región y el Disco proviene de una zona distinta. Por ejemplo, insertás en tu reproducir un DVD region 4 (Costa Rica) utilizando un Reproductor de Región 1 (EEUU).

La zonificación de los DVD es utilizada por los distribuidores para regular el lanzamiento de nuevos estrenos. Es necesario lidiar con el tema de regiones para continuar disfrutando de películas originales.

En estos casos podés contactar a Servicio al Cliente Kiboo para que un Agente te ayude a configurar tu reproductor, de tal manera que pueda leer discos de cualquier región.

Si los discos de un título en específico se agotan en un Kiboo, la imagen desaparece automáticamente del menú. Si estás viendo un título en el catálogo del Kiboo es porque la película o juego está disponible.

Si ninguna de estas preguntas te ayuda, podés escribirnos a servicioalcliente@kiboo.cr o escribinos al 6060-6505 (WhatsApp).